Un Viaje Mágico a Asturias - The Wedding Mafia Trip
the wedding mafia trip. Asturias

Bienvenidas a un viaje mágico a través de Asturias

Bienvenidas a un viaje mágico a través de los rincones más especiales de Asturias, una tierra llena de encanto y tradición que se convierte en el escenario perfecto para bodas de ensueño. En esta edición de The Wedding Mafia Trip, que realizo por tercera vez consecutiva, experimentamos tres días repletos de emociones y momentos inolvidables. Desde belleza y gastronomía hasta moda y cultura, este viaje fue un auténtico festín para los sentidos. Permítanme llevaros a través de esta increíble aventura que compartimos junto a algunos de los profesionales más destacados del mundo de las bodas.

Ana e Isabel de Rumor comunicación fueron las encargadas de organizar este viaje tan especial y a las que les agradezco infinito por todas las experiencias tan divertidas que hemos vivido.

¡Empezamos!

Día 1 - Un comienzo espectacular

Nuestro viaje comenzó con un toque de glamour en el corazón de Gijón. A las 10:15, nos dirigimos a Peluquería Suárez, un salón de referencia donde el talentoso Julio C. Suárez y su equipo, formado en las mejores escuelas del país, nos brindaron tratamientos de belleza excepcionales. Este es el lugar donde las novias más relevantes de España confían su cabello y no es difícil entender por qué.

La hora del almuerzo nos llevó a Casa Gerardo, un restaurante Estrella Michelín que ha defendido la auténtica cocina contemporánea asturiana desde 1882. Aquí, el chef Marcos Morán nos deleitó con un emocionante showcooking y nos sirvió la que se considera la mejor fabada del mundo.

La decoración estuvo a cargo de @theloveforest junto a la papelería de As de Bodas, una empresa familiar que lleva más de 30 años diseñando y creando detalles personalizados para bodas.

De Casa Gerardo fuimos directamente al hotel @coolroomspalaciodeluces, el único Relais&Châteaux de Asturias, un antiguo palacio del siglo XVI ubicado en el encantador pueblo marinero de Lastres.

Por la tarde, empezó nuestra 'Golden Mafia Night', primero con un taller de maquillaje con Bobbi Brown donde descubrimos los secretos de una belleza natural diseñados para la vida real. Ya estábamos preparadas para la presentación de la nueva colección cápsula de Coosy. La fundadora de la marca, Virginia Pozo, nos mostró auténticas maravillas de vestidos. Me enamoré de todos los nuevos diseños, no podría recomendaros uno solo porque todos eran espectaculares. Todas íbamos vestidas con diseños de la marca.

La Cena de Gala fue en el restaurante Tella bajo la batuta del Chef Nacho García Canellada, un servicio de 5 estrellas con una gastronomía que combinaba raíces asturianas e influencias americanas. Un auténtico lujo para el paladar y el broche perfecto para un día lleno de sorpresas.

Aprovechamos que estábamos todas como unas auténticas invitadas perfectas e hicimos la sesión de fotos de The Wedding Mafia Trip III Edición.

Día 2 - Un día de aprendizaje y experiencias únicas

Nuestro segundo día comenzó con un emocionante viaje a Narbasu Palacio de Rubianes, donde fuimos recibidos con un delicioso desayuno. Aquí, hicimos una clase de fotografía con el apoyo de Canon España, dirigida por el equipo de JFK Imagen Social. Su pasión por la fotografía de bodas es evidente y nos inspiraron con sus conocimientos y habilidades.

Luego, sumergidos en el mundo de las fragancias, disfrutamos de un taller floral con Jo Malone London, una marca británica conocida por su sofisticación y estilo contemporáneo. Sus fragancias nos transportaron a diferentes lugares y emociones.

Después del taller, brindamos por la Wedding Mafia con vistas a los Picos de Europa y tuvimos una sesión de fotos con nuestras mochilas de @mimique_. Os mostré la mía en las Stories y, debo decir, que no me la quito. ¡Son tan ideales!

The wedding mafia trip. Asturias

A continuación, descubrimos el entorno de Narbasu Palacio de Rubianes, un espectacular palacio del siglo XVI con vistas impresionantes. Este lugar se ha convertido en un destino ideal para bodas y eventos chic campestres.

La hora del almuerzo fue un verdadero festín en Catering Manzano, donde Esther y Nacho Manzano, destacados embajadores de la gastronomía asturiana, nos sorprendieron con un almuerzo degustación de 2 estrellas Michelin. Su compromiso con los productos locales y de temporada se reflejó en cada bocado.

Por la tarde, visitamos CoolRooms Palacio de Luces, un Relais&Châteaux único en Asturias que ofrece experiencias memorables a sus huéspedes. Sus 13,000 m2 de jardines rodean las 44 habitaciones, creando un ambiente perfecto para bodas y eventos especiales.

Por la noche fuimos a la bodega de Sidra El Gaitero, donde disfrutamos de su Sidra El Gaitero Rosé en una velada inolvidable. La música en vivo de Villaboy Band nos hizo bailar y cantar como si no hubiera un mañana, mientras que Pepe Reina puso la banda sonora perfecta para cerrar la noche.

Día 3 - Un toque cultural en Oviedo

Nuestro último día en Asturias comenzó con una visita a Santa María del Naranco, una joya histórica del prerrománico asturiano que alguna vez fue el Palacio del rey Ramiro I en el siglo IX.

Luego, exploramos la Catedral de San Salvador de Oviedo, el lugar donde comenzó el Camino de Santiago y donde se encuentra la Cámara Santa, un relicario lleno de tesoros.

Comimos en Casa Ramón, un clásico restaurante en la plaza de El Fontan que sirve platos tradicionales asturianos con productos locales y recetas caseras.

The wedding mafia trip. Asturias

La tarde la dedicamos a la cultura en el Museo de Bellas Artes de Oviedo, que alberga una impresionante colección de pintura española e internacional, incluyendo obras de artistas como El Greco, Miró, Sorolla, Picasso y Dalí.

Cerramos el día en Confitería Rialto, donde disfrutamos de sus famosas Moscovitas y otras delicias de la pastelería asturiana.

Finalmente, regresamos a nuestros hogares asegurados por Chapka, con la certeza de que hemos vivido una experiencia única e inolvidable en Asturias.

Conclusión

Este viaje The Wedding Mafia Trip ha sido un verdadero regalo para los sentidos. Hemos explorado la belleza de Asturias, disfrutado de experiencias culinarias excepcionales y aprendido de los mejores profesionales en la industria de bodas. Gracias a las organizadoras Ana e Isabel por hacernos vivir 3 días maravillosos y a todas las compañeras y amigas por hacer que este viaje sea inolvidable: Ana María Chico de Guzman de Mimoki, Silvia de Los Sueños de Julieta, Cristina de Algo nuevo y algo prestado, Susana de Y nos fuimos de boda, Beatriz de Las bodas de Tatín, Estefanía de Miss Cavallier, Inés de Cominges, Wedding with love, Margarita de Invitada ideal, Dorothy red shoes, El sofá amarillo, Sheila Conde, Cristina de Una boda Original y Saray de Wedding style magazine

Si queréis ver qué ocurrió en los anteriores The Wedding Mafia Trip, puedes verlo aquí

Todas las fotos son de JFK Imagen social que nos acompañaron durante todo el viaje. Son súper profesionales y encantadores.