¡Hola amigas! Hoy os quiero presentar un proyecto personal que he lanzado hace un tiempo.

Después de 15 años organizando eventos, de los cuales 10 años han sido bodas, he decidido dar el paso y crear mi propia empresa. Se trata de Operación Boda wedding planner, una empresa de organización de bodas a nivel nacional. Un proyecto super ilusionante donde me dedico a lo que me apasiona, ¡las bodas!.

Como sabéis, organizar un evento puede ser un verdadero dolor de cabeza y más si no se tiene tiempo y conocimiento del sector es por ello que me enorgullece saber que mis novios pueden disfrutar de su boda sin preocupaciones.

Si os vais a casar y necesitáis ayuda con la organización de la boda, Operación Boda os puede ayudar aportando originalidad, creatividad, estilo y sofisticación. Si queréis saber cuáles son las ventajas de coger una wedding planner, mirad ésto.

Podéis escoger el plan que más se adapte a vosotros: 

La organización integral de la boda: Es el plan más completo. Abarca desde el diseño, decoración hasta la organización de todo el evento.

El plan personalizado: Es para parejas que ya han avanzado en la organización de su boda pero necesitan ayuda para continuar preparando el resto de los aspectos de la organización.

Coordinación del día de la boda: Es para parejas que tienen tiempo y se pueden implicar en todos los detalles de la boda y sólo necesitan que ese día un profesional se encargue de hacer que todas los proveedores que los novios han contratado estén coordinados y sólo se dediquen a disfrutar del gran día.

Nada satisface más que ver novios felices y trabajamos sin descanso hasta lograrlo, llevando su sueño a la realidad.

Si os casáis y necesitáis ayuda, no dudéis en contactarnos.