Se acerca la temporada de celebraciones importantes como bodas, bautizos y comuniones y es hora de empezar a pensar en tu look si tienes algún evento en la agenda.
Las nuevas colecciones ya están disponibles en todas las marcas y sabemos cuáles serán las tendencias que dominarán en los próximos meses.
Desde aquí quiero ayudarte a acertar con la elección de vestuario, especialmente si estás buscando el atuendo perfecto para una comunión o bautizo. Si también te inspiran para una boda, ¡genial! Sólo debes recordar que está prohibido asistir de blanco a menos que seas la novia.
Cuando se trata de asistir a una comunión o a un bautizo, es importante tener en cuenta que es un contexto religioso y diurno. Esto significa que se debe renunciar a los escotes exagerados y las minifaldas. Opta por un look más austero y formal, recordando que menos es más.
En cuanto a la elección de colores, los tonos claros son los más recomendables, ya que las celebraciones suelen tener lugar por la mañana. A diferencia de las bodas, el uso de blanco está permitido.
Existen muchas opciones de vestimenta para estos tipos de eventos. Se puede optar por un traje formal, un vestido corto (teniendo en cuenta que los largos se reservan para bodas de tarde-noche), un conjunto de blusa y pantalón o una falda y top. Lo importante es elegir algo formal pero sin excesos, recordando que el protagonista de la celebración es el niño o la niña, no los padres ni los invitados.
Polín et Moi
Inés Martín Alcalde
Inés Martín Alcalde
Coosy
Coosy
Coosy
Coosy
Coosy
Coosy
Bleis
Coosy
Primark
Coosy
Coosy
Polín et Moi
Polín et Moi
Polín et Moi
Bleis
Bouret
Bouret
Carcui
Heloise
Heloise
Panambi
Panambi
Strena
Strena
Strena
Primark
Mimoki
Strena
Panambi
Panambi
Cuando se trata de asistir a una comunión o un bautizo, es importante tener en cuenta que es un contexto religioso y además diurno.
Y a vosotras, ¿qué os parecen? Si buscas más inspiración de invitada de boda no te pierdas mis post.
Love