Este va a ser un post muy especial ya que os traigo las tendencias de invitada para 2022 con la ayuda de LAVANI Jewels y sus joyas edición invitada. LAVANI es una firma de joyas Made in Spain que crea diseños de joyas para invitada exclusivos, así que, qué mejor manera de hablar de las tendencias que enseñándoos looks completos con sus complementos.


¿Queréis descubrir las últimas tendencias en trajes y complementos para invitadas y como podréis combinarlas junto a las joyas LAVANI? Prestad mucha atención

La primera tendencia viene pisando fuerte este 2022... ¡las plumas! Vestidos con plumas, pantalones acabados en plumas, blusas con plumas, sabemos que es arriesgada y atrevida pero la verdad es que puede quedar increíble. Podéis combinar esta tendencia con unos pendientes muy especiales, como los pendientes Portobello, una apuesta segura que combinará con cualquier color de esta temporada. Es muy fácil hacerse con esta tendencia en todo tipo de tiendas pero por si acaso, para las que no tienen mucho tiempo, os dejo aquí un ejemplo perfecto que hay en Uterqüe.

La fiesta de The Glowfilter nos confirmó que esta tendencia viene para quedarse con varias invitadas que lucieron plumas en sus looks.




Otra tendencia de invitada este 2022 muy a la moda son los estampados geométricos. Ya hemos visto mucho esta tendencia en el otoño/invierno, pero ahora la veremos en colores más vivos y alegres, ¡ha venido para quedarse! Usa pendientes de invitada completamente dorados, como los pendientes Wings para bodas, que aportarán el toque de brillo y luminosidad a tu rostro sin recargar mucho el look. Aquí te voy a dejar un vestido con esta tendencia de la marca Himba Collection, de la influencer Maria Garcia de Jaime, con el que combinarían perfecto estos pendientes.



Un clásico que va a seguir entre nosotras esta temporada 2022 son los trajes. No cabe duda de que son un acierto y además, no dejará indiferente a nadie. Sin embargo, esta temporada veremos blazers un poquito más largas, llegando a simular casi un vestido blazer. Al ser un estilo más clásico y conservador, te recomiendo combinar esta tendencia con pendientes más arriesgados. Para esta tendencia escoge pendientes largos, con forma y color que contrasten con lo conservador del traje. Por ejemplo, los pendientes The Justice, que darán un toque diferente a tu outfit de invitada. Este sería un traje perfecto para los pendientes en un color verde pastel precioso de Sophie and Lucie.



El color tendencia para las invitadas 2022 es... ¡el fucsia! Tienes dos opciones cuando elijas este color: apostar por un total look del mismo tono, u optar por otro color que haga contraste. Combínalo con un traje anchito o un total look en un color fucsia o rosado como este de Claw The Label en tela de lino. Los Pendientes Leaf Buganvilla son perfectos como protagonistas de tus looks que sigan esta tendencia.




La última tendencia, pero no la menos importante y perfecta para una boda de noche. Es bastante arriesgada y femenina: ¡un gran escotazo en la espalda! Para este tipo de vestidos apuesta por un solo color y que combínalo con unos pendientes grandes y diferentes que sean los protagonistas del look. No hay mejor momento para lucir pendientes con mucho brillo y personalidad que las bodas de noche, como uno de mis favoritos los pendientes La Luna de la nueva colección Le Tarot de Lavani Jewels . En Mango encontrarás este vestido de nueva colección es una opción perfecta y muy elegante para combinar con ellos.


¿Qué te parecen tendencias de invitada que están de camino para este 2022? Te seguiré contando cositas a lo largo del año en el blog, y ya sabéis, para encontrar los pendientes de invitada perfectos, no os olvidéis de pasaros por la web de LAVANI Jewels, donde seguro encontraréis vuestra joya perfecta.

Cuéntame con cuál de las tendencias te quedas. !Tengo muchas ganas de ver vuestras apuestas y elecciones!



 Love