Las novias que vivan en Madrid ya pueden disfrutar de las propuestas para su boda de Lorena Merino y Blanco de novia, dos firmas de moda de referencia en nuestro país. No hay nada más mágico para una mujer que comenzar con la búsqueda de su vestido para el gran día. ¡Es el momento perfecto!, ya que ambas firmas se unen para ser más fuertes y mostrar los traje más exclusivas de la moda nupcial en Madrid.

Ante la situación que estamos viviendo, en estas firmas de vestidos de novia impera más que nunca el lema “la unión hace la fuerza”, por ello, no dudan en unir sinergias para facilitar a las novias la elección del traje de su ‘día B’.

Con la fusión de estas firmas, disfrutarás de calidad y de artesanía. Blanco de novia es la tienda multimarca de referencia en nuestro país, de hecho, este año ha ganado el premio a la mejor tienda de novias en España. Y Lorena Merino sigue la premisa de confección en España, realzando la importancia del diseño a medida, y consiguiendo que cada vestido sea único y genuino.

En un mismo espacio, amplio y luminoso, en la Plaza de Alonso Martinez, 2, podrás encontrar sus diseños y disfrutar de un servicio premium, el que toda novia merece. Sus colecciones están llenas de glamour, elegancia y sofisticación, cada modelo presenta un corte que se adapta a la figura de la mujer a la perfección y la realza, haciéndola lucir impecable.

Quedarás emocionada de los tejidos con los que elaboran las prendas, a partir de materiales exquisitos, cuidadosamente seleccionados, y de detalles que hacen de cada modelo una obra de arte. En este espacio, podrás comprobar su caída, el suave tacto y el gusto por la confección. 
 







 

¿Deseas un vestido de colección o un traje completamente personalizado? ¡Comienza ya a soñar!
 
 

Y si vives fuera de Madrid, podrás encontrar los vestidos de Lorena Merino en La Suite Room (Cáceres), Marieta The Bridal Room (Málaga), Portocale (Murcia), Organza Novias (Pamplona), Bride and Guest (Santiago de Compostela) y Jorge Aparisi (Valencia).

¡Juntos somos más fuertes! 




Créditos:
Lorena Merino y Blanco de novia,
Fotografía: New Frame

 Love