Me habían hablado muy bien del masaje Kobido y la verdad es que tenía muchísimas ganas de probarlo y lucir una piel radiante como fan absoluta que soy del cuidado de la misma.

Para aquellas personas que no sepáis lo que es, el masaje Kobido es un masaje facial Japonés.

Cuenta la leyenda que nació en Japón en el siglo XIV donde los samuráis acostumbraban a darse un masaje en el rostro después de las batallas para calmar la mente y potenciar su fuerza interior. Un día una de las emperatrices percibió que este masaje le calmaba los dolores de cabeza y notó que le daba un aspecto luminoso al rostro y entonces comenzó a conocerse como el “masaje de las emperatrices”


¿En qué consiste?
Se trata de un masaje manual que trabaja de forma profunda la dermis hasta afectar a la musculatura, y de esta forma, oxigena las células y favorece la circulación, activando la producción de colágeno y elastina.
Los movimientos del masaje son rápidos e intensos para drenar, y más lentos para calmar la mente y relajar. ¿Suena bien, verdad?
Aplicado con regularidad, este tratamiento facial tiene los mismos efectos que un lifting quirúrgico, aunque se notan los efectos desde la primera sesión. Y con un coste bastante inferior ;)

Los principales beneficios de este tratamiento facial oriental, podemos citar:
  • Combate el estrés, relaja el rostro.
  • Tiene función detox.
  • Corrige las líneas de expresión.
  • Borra las manchas de la piel.
  • Regenera el cutis promoviendo la producción de colágeno y elastina.
  • Reafirma el óvalo de la cara impidiendo el descolgamiento que se produce con la edad.
  • Proporciona un rostro radiante al activar la microcirculación sanguínea.

Es por todo ello, que cuando el The Secret Lab me propuso probarlo, no lo dudé ni un segundo. Es un tratamiento ideal para ser la invitada perfecta en cualquier evento y en la vida misma. Cuidarnos es el mejor regalo que podemos hacernos. 
Es una experiencia fabulosa. Me encantó. Relaja muchísimo y te deja el rostro como nuevo y lo más curioso de todo es que los resultados se ven desde la primera sesión.
Ya estoy lista para asistir a los eventos con la piel rejuvenecida :)





Aplicado con regularidad, este tratamiento facial tiene los mismos efectos que un lifting quirúrgico, aunque se notan los efectos desde la primera sesión. Y con un coste bastante inferior ;)


¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo? Contadme.
Love

Gisela de Operación Invitada